El exclusivo eco-retiro de lujo, granja biodinámica y centro ecuestre con cría de caballos lusitanos en Montecorto, Málaga, destaca por su compromiso con la verdadera sostenibilidad y su gama de experiencias únicas en armonía con la naturaleza.
Desde sus inicios, Finca La Donaira ha trabajado para ser autosuficiente, creando un proyecto ecológico que fusiona tradición e innovación. La Donaira cumple con los rigurosos requisitos de Relais & Châteaux, ya que la búsqueda constante de un equilibrio entre los animales, la naturaleza y el ser humano se encuentra en el centro de sus valores. Sobresale en hospitalidad y ofrece una gastronomía de alta calidad, con productos de su propio huerto orgánico, granja y jardín medicinal. De este modo, La Donaira sirve como ejemplo de cómo el lujo y la sostenibilidad pueden coexistir, ofreciendo a sus huéspedes experiencias transformadoras en contacto con la naturaleza.
La Donaira se ha convertido en la segunda propiedad en Andalucía en unirse a la prestigiosa asociación, junto con La Fonda, también ubicada en la provincia de Málaga. Ronald Jacobs, Gerente General, comentó: “Es un verdadero honor haber sido aceptados en Relais & Châteaux, donde nos unimos a más de 500 propiedades extraordinarias de todo el mundo en la cima de la hospitalidad. Estamos muy emocionados de que la espectacular región de Andalucía, en particular la Serranía de Ronda, esté recibiendo la atención que tanto merece y no podemos esperar para celebrar nuestra filosofía culinaria ‘de la semilla al plato’ con amantes de la naturaleza y aficionados a la gastronomía de todo el mundo en el entorno discretamente lujoso que ofrece La Donaira.”