Entre Bambalinas incorpora nuevas disciplinas a su Centro de Artes Escénicas

El Centro de Artes Escénicas de Ronda «Entre Bambalinas», dirigido por el artista rondeño Ángel Manzano, se encuentra inmerso en el inicio del nuevo curso, que llega cargado de novedades. De hecho, la escuela va a contar con cuatro nuevas disciplinas que se unen a su ya extensa oferta.

«El arte se vive, se siente… ¡y se aprende!», ha manifestado Manzano quien ha explicado que se trata de un paso más en su compromiso «con la formación cultural de calidad en Ronda». Así, a las clases de teatro musical, canto, baile moderno o teatro textual, entre otras opciones ya consolidadas, se suman ahora:

  • Interpretación ante la cámara: En ella, Entre Bambalinas propone técnicas para actuar frente a lo audiovisual, así como preparación y formación para el mundo del cine, la televisión o la creación de un cortometraje.
  • Baile contemporáneo: La escuela lo presente como una manera de «explorar tu cuerpo y tus emociones» a través de un movimiento con un estilo expresivo, moderno y «lleno de posibilidades».
  • Baile urbano: En estas clases se tocarán bailes desde el hip-hop al street dance.
  • Instrumentación: Clases de guitarra dirigidas tanto a principiantes como a aquellas personas que quieran perfeccionar su técnica.

«Ampliamos nuestro programa con estas cuatro nuevas disciplinas pensadas para despertar la creatividad y el talento de todas las edades», ha finalizado Manzano.