Entre Bambalinas triunfa por partida doble este fin de semana con su renovado Cabaret

Representación en el Teatro Vicente Espinel. | M. García

Entre Bambalinas ha vuelto a triunfar sobre los escenarios este fin de semana y lo ha hecho, además, por partida doble con funciones en el Teatro Vicente Espinel de Ronda y en el Teatro ESAD de Málaga.

Así, el sábado, y a pesar de coincidir con numerosos eventos en la ciudad del Tajo, la compañía que dirige el artista rondeño Ángel Manzano volvió a llenar por completo el patio de butacas del teatro municipal.

Con una renovada escenografía y un nuevo elenco compuesto por un total de doce actores, Entre Bambalinas hizo vibrar una vez más al público con su tributo a este mítico musical de Broadway.

Cabe destacar que, además, la representación ayudó a recaudar fondos a la Hermandad del Huerto que destinará parte a las Hermanitas de los Pobres y otra a la celebración de su 75 aniversario fundacional, previsto para el próximo año.

Sin embargo, la del sábado no fue la única vez que el Kit Kat Club de Entre Bambalinas abrió sus puertas este fin de semana. En la jornada del domingo, pero en el teatro de la ESAD en Málaga, los rondeños conquistaron la capital malagueña con su buen hacer sobre las tablas.

Asimismo, está prevista una función más que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Almería el próximo 2 de noviembre, a partir de las 20.30 horas.