La concejala socialista, Fátima Fernández, manifestó este martes su preocupación por el proyecto del vertedero de residuos que se pretende implantar en la pedanía rondeña de La Indiana.
«El vertedero va a provocar un gran impacto si finalmente llega a realizarse», ha asegurado Fernández, quien también ha lamentado que el Equipo de Gobierno no hubiese «informado previamente a los vecinos y hubiese puesto a su alcance todas sus herramientas, todo su equipo jurídico, al meno primero para informar y luego para poder intentar buscar una alternativa a este proyecto».
La edil socialista ha recordado que se ha creado una Plataforma Ciudadana por este motivo «a la que vamos a dar todo el apoyo desde este grupo municipal». «Los ciudadanos necesitan una mayor participación en estos proyectos, sobre todo en los que afectan tanto a los ciudadanos», ha insistido.
Asimismo, Fernández ha explicado que el término municipal de Ronda es muy amplio y que, por ello, «se pueden buscar otras alternativas que supongan un menor impacto en la población».