
La compañía rondeña Andén Mágico se encuentra celebrando su 15º aniversario consolidándose como uno de los referentes culturales de la ciudad. Desde hace 15 años Andén Mágico, liderado por Marco Tornay, está haciendo disfrutar a pequeños y no tan pequeños de dentro y fuera de la Serranía de Ronda con sus divertidas obras llenas de cuentos, títeres, teatro y sonrisas compartidas.
Para conmemorar esta efeméride, desde la compañía se ha asegurado que «vienen muchas sorpresas» pero que aún no pueden ser reveladas. Lo que sí se ha publicado es un emotivo vídeo en el que se hace un gran recorrido por todos estos años.
En él, Marco Colorín declara que no es rico pero sí millonario. «Soy millonario en sonrisas, en las sonrisas que me ha llevado de los niños, de las niñas, de los papás, de las mamás, de las sonrisas de mis compañeros y de todo el afecto que me habéis dado», asegura.
«Andén Mágico no es solo una compañía, Andén Mágico es un viaje compartido y este viaje continúa», finaliza el mensaje publicado en las redes sociales.