
La compañía rondeña Bambalinas Company, liderada por el artista Ángel Manzano, cerró hace unos días por todo lo alto la gira del emblemático musical Cabaret, un sueño que se convirtió en realidad y que ha recorrido escenarios de toda España en los últimos tres años.
Así, más de 10.000 espectadores de todo el país han podido disfrutar, emocionarse y asombrarse con esta propuesta rondeña que ha cosechado éxitos y ovaciones allí por donde ha pasado.
En este sentido, Manzano ha asegurado que «Cabaret no solo ha sido un espectáculo, ha sido una celebración de la vida, del arte y del coraje de creer». «Este cierre no es un adiós, sino la oportunidad para que Bambalinas Company empiece a construir otras realidades», ha añadido.
Cabe mencionar que el fin de gira se produjo en la capital andaluza, donde se puso el broche de oro en el Auditorio La Cartuja de Sevilla. «El telón cae, pero la andadura continua», ha manifestado el director de Bambalinas Company que se centra en estos meses en la Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas, antes de afrontar una nueva aventura.
Entre los proyectos de fin de curso de la escuela, se encuentra el estreno el 16 de mayo del tributo a «Mujeres al borde de un ataque de nervios», de Almodovar, con la cantante María Villalón entre sus protagonistas.