Entre Bambalinas volverá a representar su particular «Cabaret» en Ronda. Será la quinta vez que lo haga y, aún así, siguen pareciendo pocas ya que el cartel de «No hay entradas» se ha colgado en todas y cada una de ellas.
En esta ocasión la obra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, buscará recaudar fondos a la Hermandad del Huerto. El Hermano Mayor, Francisco Pérez, ha querido agradecer esta contribución a la cofradía que prepara ya la celebración de su 75 aniversario fundacional para el 2025. Además, Pérez ha explicado que una parte de lo recaudado se destinará a las Hermanitas de los Pobres.
Así, las puertas del Kit Kat Club volverán a abrir sus puertas en la ciudad del Tajo de la mano del artista rondeño, Ángel Manzano, director de Entre Bambalinas. Eso sí, lo hará con una escenografía totalmente renovacad y con un nuevo elenco, compuesto por un total de doce actores.
“Estamos muy orgullosos de de representar en Ronda otra vez ‘Cabaret’, una obra que marcó un antes en la escuela y también en la sociedad rondeña porque el tema caló entre los espectadores”, ha señalado. Manzano ha informado también que este musical se representará en el teatro de la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) de Málaga y en el Teatro Cervantes de Almería.
Las entradas numeradas están ya a la venta al precio de 15 euros en la Oficina de Turismo, en el Convento de Santo Domingo, en la propia Escuela de Artes Escénicas Entre Bambalinas y en www.giglon.com