La Hermandad de las Angustias de la ciudad del Tajo se encuentra celebrando el LXXV Aniversario de la bendición de las imágenes de Nuestra Señora de las Angustias y el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.
Con este motivo, y en el marco de numerosos actos que han celebrado dicha efeméride, la cofradía del Viernes Santo saldrá en procesión extraordinaria este sábado, 14 de septiembre. Lo hará con acompañada por los sones de la Banda Sinfónica Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda.
Así, la salida tendrá lugar a partir de las 19.30 horas desde la Iglesia de Santa Cecilia, sede canónica de la hermandad, donde está previsto que regrese a las 23.30 horas, algo que permitirá que rondeños y visitantes puedan disfrutar de una estampa única, la de estas imágenes en pleno atardecer.
Además, la Iglesia de Santa Cecilia se encuentra acogiendo desde este mismo miércoles un triduo en honor a estos sagrados titulares.
ITINERARIO
Iglesia de Santa Cecilia, calle Ángel, Carrera Espinel, Cruz Verde, Almendra, Sevilla, Pozo, Virgen de la Paz, Villanueva, Los Remedios, Las Tiendas, Santa Cecilia, Virgen de los Dolores y a su templo.