
Un total de 64 jóvenes se han graduado en Enfermería en Ronda, al concluir este grado universitario en la localidad y al cursar estos estudios en el Centro Universitario de Enfermería ‘Virgen de la Paz’, un centro adscrito a la Universidad de Málaga (UMA), con el que cuenta la ciudad.
El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal Vicente Espinel, el pasado sábado; y contó con la asistencia de la delegada municipal de Universidades, Margarita Pavía; además de con Mercedes Carrasco, secretaria de este centro universitario; Francisco Adolfo Vila, el vicerrector de la UMA; Rocío Gamarro, subdirectora de Enfermería del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, en Ronda; y José Miguel Carrasco, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga.
Hay que destacar que el Centro Universitario de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ recibe alumnos no solo de Ronda, sino también de otros puntos de Andalucía y del resto de la geografía española, situándose como un referente en este sector.




