Numerosos devotos acompañan a María Auxiliadora en Ronda

Un año más, la imagen mariana ha estado acompañada por numerosos niños y niñas vestidos de comunión

Como cada 24 de mayo, la imagen de María Auxiliadora ha vuelto a recorrer las calles de la ciudad del Tajo, en un cortejo en el que también procesiona la imagen de San Juan Bosco y que atrae a numerosos devotos de diferentes puntos de la península.

El desfile procesional también ha contado, como es habitual, con niños y niñas vestidos de comunión, mujeres ataviadas de mantilla, representantes del Ayuntamiento de Ronda y de la Hermandad del Ecce-Homo. Además, los sones musicales han llegado de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Arriate y la Banda Municipal de Ronda Aureliano del Real.

Uno de los momentos más esperados se ha producido tan sólo a unos metros del santuario desde donde se produce su salida con la petalada desde la Colegiata de Santa María la Mayor, después del canto del Coro de niños del Espíritu Santo.

Desde la Plaza Duquesa de Parcent, la procesión ha continuado por calle Armiñán, Puente Nuevo, Plaza España, Virgen de la Paz, Mariano Soubirón, Plaza del Socorro, Carrera Espinel, Virgen de la Paz, Armiñán, Duquesa de Parcent y a su templo, donde la reciben una exhibición de fuegos artificiales.